Alejandra Mariel Lovat
+5
Fuimos el martes 19 de diciembre a cenar. Pedimos arroz con mariscos, cazuela de pollo, rabas y tortilla española. Con un vino malbec Finca La Linda y 3 postres para compartir, los profiteroles, natilla y sabayón al oporto. Todo riquísimo. Gastamos apróx. 15 mil x persona con propina. Dejo el ticket. El servicio y la comida excepcionales. Recomiendo mucho este restaurante por su belleza y atención.
La comida riquísima! Pedimos Gambas al ajillo de entrada y cazuela de mariscos para dos, para comer con mi vieja. Mi hna es vegetariana así que pidió espinacas a la crema (una delicia!). De postre pedimos un crumble de peras (totalmente recomendable) y zapallos e higos en almíbar (rico, pero me quedo con el crumble 1000 veces), y gastamos 30200 (al pagar en efectivo te hacen un 10% de descuento). Lo único que tengo para decir, es que moría de hambre y tuvimos que esperar un poco para los platos (según el camarero, las espinacas a la crema tarda mucho, por lo que no querían sacar las gambas hasta que eso no esté). Pero es lo único que podría decir que me estaba poniendo impaciente. Hay que entender también que era el día de la madre, y el lugar estaba explotado de gente. La experiencia fue sensacional, sin dudas volveré. Hay muchos platos que tientan!
Hermoso lugar y excelente comida, abundante, recomiendo la tortilla de papas,la mejor de todas!! súper recomendable.No es económico, pero vale la pena ir
An error has occurred! Please try again in a few minutes